Pruebas y Exámenes

Buenos días a tod@s.

Como sabéis, se acerca la fecha para los exámenes del tema 5 de Cono/Lengua y para el tema 4 de Inglés. Si el tiempo no lo impide, como se suele decir, el próximo martes, 20 de enero, tendremos el examen de la unidad 4 de inglés, pero para el resto de asignaturas, vamos a probar algo diferente.

Me explico: voy a eliminar el examen como tal. Ya lo he hablado con los alumn@os y les parece bien. 😀

¿Qué vamos a hacer?

testhappyVoy a preparar una hoja de registro para el día en el que deberíamos hacer el examen y, en lugar del típico examen escrito, vamos a hacer una sesión de repaso donde preguntaré a todos los niños y niñas de la clase e iré anotando su dominio del tema en cuestión. En lengua, añadiré un pequeño dictado con contenidos del tema para evaluar la expresión escrita. El resto será oral. Además, en Cono/Science, tendremos una parte en inglés donde evaluaré la compresión oral y la expresión oral.

Como veis, he eliminado los exámenes, pero no la evaluación. Cuando terminemos el tema 5, haré una autoevaluación para ver si el nuevo método elegido es adecuado o no y qué cosas habría que mejorar en caso de mantenerlo.

Espero que todo vaya bien. Un saludo.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s