Bienvenidos al nuevo curso 2014-2015

Bienvenidos al nuevo curso. Ya estamos en segundo, parecía que no iba a llegar, pero ya tenemos un año más.

Mañana 10 de septiembre, el alumnado llevará a casa el horario de este año. El jueves 11 por la mañana, daremos el listado de material. La cosa no será muy diferente del año pasado y, además, podemos reutilizar todo lo que esté en buen estado.

Este curso, voy a dar las clases de Lengua, Cono, Inglés y Plástica en 2ºA. En 2ºB daré Cono y Plástica.

Os adjunto el calendario escolar para el presente curso. No es definitivo, pues tenemos que cambiar dos de los días no lectivos que aparecen en él por el del patrón y la patrona de Vera.

La reunión que se suele realizar a principio  de curso, no tiene fecha aún, pero la realizaremos a finales de septiembre. El resto de maestras de primero y segundo, van a tener un breve encuentro con los padres el jueves por la mañana para explicar algunas cosas sobre el material y para presentarse. Yo no voy a hacerla, pues me parece más un engorro que una ayuda.  Id buscando una cajita de zapatos o similar donde guardaremos los materiales este año, ya que al cambiar de clase, ya no dispondremos de bandejas como el curso anterior.

Y poco más. Espero que sea un año maravilloso como lo fue el pasado. Si alguien quiere contactar conmigo, puede hacerlo a través del siguiente mail: pedro.camacho.edu@juntadeandalucia.es

Calendario Almería 2014-2015

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s