Criterios de Evaluación

libretaSi el otro día dejé la hoja de registro en blanco para descargar, hoy voy a subir la hoja completada con los criterios de evaluación que voy a usar en mi clase.

Es curioso, porque todo este trabajo viene porque al preparar la visita del inspector -repasando con ello todo el material que utilizo-, me di cuenta de que me faltaban algunas cosillas. Empecé a “reparar” el entuerto y al final me he lanzado crear casi todo el material desde el principio. Por eso he creado estos registros individualizados y mejorado mi programación.

En el proceso, me he dado cuenta de que cuando uno se lee la programación y le echa un vistazo de cerca a los criterios, entre otros, se da cuenta de que este documento no está de adorno. A veces pecamos de copiar y pegar creyendo que seguir el libro es suficiente (yo el primero) debido a la falta de tiempo y al exceso de papeleo y documentación que nos requieren, pero está bien pararse de vez en cuando y mirar lo que estamos enseñando con ojo crítico.

En fin, aquí os dejo el registro terminado por si a alguno le puede hacer falta. Yo lo he hecho en un A4 con letra muy pequeña. Imagino que cuando la vista me empiece a fallar o imprimiré en un A3.  Espero que lo disfrutéis.

Hoja de Registro Individual Completa 1º

Leave a Reply

